Select Page

A continuación puede encontrar los distintos enlaces de descarga disponibles, para obtener el archivo de vídeo del documental FALGM y así poder almacenarlo en su computadora o dispositivo multimedia. Es importante que lo descargue, lo almacene, y lo mantenga localmente, para así colaborar en la difusión y distribución del documental. De ese modo puede, además, subirlo a su propio canal en YouTube o a cualquier otra plataforma de vídeos o red social disponible y en la que participe.

VÍDEO EN FORMATO MKV/HEVC/1080p CON SUBTÍTULOS INTEGRADOS (4,70GB)

NOTA: Contiene subtítulos en francés y español. Si tiene problemas con este formato de vídeo en su dispositivo reproductor o computadora, intente descargarlo en el formato MP4, que se encuentra mas abajo.

MEGA

Pulse el botón para descargar el archivo desde la plataforma MEGA. Si no tiene una cuenta de pago, únicamente podrá descargar 2GB cada 6 horas.

GOOGLE DRIVE

Pulse el botón para descargar el archivo desde la plataforma Google Drive.

P·CLOUD

Pulse el botón para descargar a su computadora el archivo desde la plataforma de almacenamiento P·Cloud.

UPtoBOX

En la plataforma UpToBox el archivo está dividido en cinco partes. Deberá descargarlas todas para después descomprimirlo en su computadora.

VÍDEO EN FORMATO MP4/1080p CON SUBTÍTULOS (8,15GB)

TORRENT

Pulse el botón para descargar el archivo mediante su cliente para la red Torrent. Una vez descargado así, es conveniente mantenerlo para seguirlo compartiendo, mediante esa red P2P, con otras personas que lo necesiten.

MEGA

Pulse el botón para descargar el archivo desde la plataforma MEGA. Si no tiene una cuenta de pago, únicamente podrá descargar 2GB cada 6 horas.

GOOGLE DRIVE

Pulse el botón para descargar el archivo desde la plataforma de almacenamiento Google Drive
AUDIO EN FORMATO MP3 (Para su emisión en podcasts y radios)

P·CLOUD

Pulse el botón para descargar el archivo de la plataforma P·Cloud